LA ESENCIA DE AMANAU

Nosotros entendemos que en la vida y en los negocios, muchas veces nos perdemos y no sabemos cómo encontrarnos de nuevo. Para ello, en el mar y en la montaña utilizamos la “brújula”, y reflexionando sobre esto un día concluimos que en las organizaciones (y en nuestra vida también) tenemos una gran brújula

  • La Misión -propósito: qué hacemos y para qué lo hacemos. 
  • La Visión: a dónde – hasta dónde vamos a llegar con ese propósito. Es la cumbre máxima que el alpinista desea alcanzar, o el puerto soñado al que el navegante desea llegar. 
  • Los Valores: los principales principios que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de poner en marcha la misión para alcanzar la visión. 

Además de la brújula, tenemos un gran mapa que es nuestro Plan de Acción Estratégico, el cual nos sirve para caminar paso a paso hasta el objetivo a alcanzar

Siempre compartimos que con un buen Plan Estratégico, y la brújula, por mucho que nos perdamos, no pasa nada, resulta fácil – sencillo orientarse, volver al camino, y seguir adelante con paso más firme aún, recogiendo todos los aprendizajes.

01//
¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nuestra forma de trabajo siempre es en equipo, independientemente del tipo de servicio (talleres, retiros, mentoring…) siempre lo abordamos como una experiencia  de aprendizaje  desde diferentes perspectivas. 

Al final AMANAU es esa Comunidad de Empresarios Libres y Conscientes, y nuestra forma de prestar servicios es desde esa energía – Know how de “comunidad”. Somos empresarios que tratamos de experimentar la vida desde ese principio de libertad y conciencia, y que ponemos todos nuestros talentos, capacidades, experiencias, aprendizajes en común, formando un equipo colaborativo con un propósito común: acompañar al cliente en esa aventura-experiencia de aprendizaje en la que puede detectar esas creencias que limitan su crecimiento, transformarlas y permitirse liderar su vida (coger las riendas) para liderar su organización desde la libertad. 

02//
BENEFICIOS CON AMANAU

Durante todos los servicios hemos ido hablando de beneficios, pero como organización y comunidad AMANAU presenta los beneficios: 

  • Dejas de sentirte solo al entrar a formar parte de una comunidad de líderes que, igual que tú, entienden la vida y los negocios desde una perspectiva de libertad y valores diferenciales, fundamentados en la elección siempre del camino del amor y expansión de la vida, y no del miedo. 
  • Acompañamiento en las tomas de decisión, en tu día a día de la vida, para afrontar el miedo y romper los bloqueos que te impiden avanzar y crecer de una forma más sencilla. 
  • Crecimiento orgánico y sostenible, tanto a nivel personal como profesional. Pues lo uno no está separado de lo otro. 
  • Seguimiento al plan de de acción, pues no se trata sólo de aprender a hacerlo, si no incorporar en nuestra vida diaria todas las herramientas, metodologías y pasos avanzados. 
  • Guía fácil, sencilla, que nos permite dar pasos firmes en el camino hacia la consecución de nuestros sueños y objetivos; y que nos permite también reencontrarnos rápidamente cuando nos perdemos. 
  • Sostén de todas las circunstancias y retos  que afrontamos en nuestra vida diaria y en las organizaciones,  implementando herramientas y capacidades de gestión emocional que permiten el desarrollo de la inteligencia emocional. 
  • Claridad en la visión de todo lo que ocurre en la organización y nuestra vida, la cual nos permite discernir lo verdaderamente importante, y soltar lo urgente y el efecto bombero “apagafuegos
  • Foco en aquello que nos permite avanzar, como personas, como líderes, como equipo y como organización. 
  • Oportunidad de crecimiento constante. 
  • Proyección constante, pues si estamos solos nos vemos más limitados a la hora de alcanzar grandes sueños, pero construyendo organizaciones con bases sólidas y un equipo de alto rendimiento, podemos crecer sin límites. 
  • Objetivos que nos permiten avanzar y crecer, sin culpa, sin frustración, y disfrutando por el camino. 
  • Conectamos con la Vulnerabilidad como cualidad clave del líder consciente, la cual nos permite analizar e identificar aquello que está ocurriendo sin juicio, las dificultades a afrontar, los miedos a transformar… para desplegar todo nuestro potencial como líderes y como organización. 
  • Incorporamos el concepto de Alta rentabilidad en el día a día de la organización (y de nuestro liderazgo), el cual nos permite estar a foco actuando desde lo que “somos”, es decir, poniendo al servicio de la organización  nuestros talentos y capacidades para hacer aquello que se nos da bien y nos gusta. Esto dispara la capacidad de productividad personal, y cuando todas las personas que forman parte de un equipo trabajan desde sus talentos y habilidades, entonces se dispara la capacidad de productividad del equipo. 
  • Dejamos de sufrir y de esforzarnos, y nos enfocamos en desarrollar todas aquellas acciones que están alineadas con lo que soy, y me generan alta satisfacción
  • Equilibrio en tu vida.

¿Y SI EMPIEZAS

EL CAMBIO?

A un click del éxito · A un click del éxito · A un click del éxito